Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Floyd Mayweather ganará $41 millones ante Canelo Alvarez

Publicado el

2013-floyd-mayweather-jr-tickets

 

La cifra fue revelada ayer miércoles. Floyd Mayweather cobrará 41.5 millones de dólares por la pelea ante Saúl Canelo Alvarez del próximo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Su bolsa no sólo es la mayor que cualquier otro retador haya cobrado, sino la mayor que haya cobrado un boxeador en la historia.

De acuerdo con nuestro colega Dan Rafael de ESPN, el récord previo para un peleador había sido de 32 millones de dólares, cifra que el propio Mayweather cobró cuando conquistó el Campeonato Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo ante el boricua Miguel Ángel Cotto en 2012 y que repitió en mayo pasado cuando venció a Robert Guerrero.

De acuerdo con el reporte, la bolsa de Mayweather quedará oficializada la siguiente semana, cuando se pesen Mayweather y Canelo previo al combate del choque más esperado de los últimos meses.

Este es el segundo combate para Mayweather con Showtime, luego de firmar un contrato por seis peleas y 200 millones de dólares en 30 meses.

El contrato de Canelo Alvarez estaría rondando lo 10 millones de dólares, aunque aún no se ha oficializado.

Durante una teleconferencia, se dejó saber que buscarán vender 25 mil lugares de circuito cerrado a 100 dólares, lo cuál podría significar otro récord para The One que ya tiene el de más ingresos para una velada boxística con 19.1 millones de dólares por las entradas vendidas.(ESPN)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]