Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dominio repartido en Mundial de lucha

Publicado el

 

images

Budapest,  Representantes de tres países diferentes conquistaron hoy aquí las medallas de oro puestas en disputa en el Campeonato Mundial de lucha, en tres divisiones del estilo grecorromano.

En 60 kilogramos el ganador fue el búlgaro Ivo Serafimov Angelov, quien derrotó 3-2 al ruso Ivan Kuylakov en el duelo decisivo. Los bronces en esta categoría fueron para el surcoreano Seung-Jae Woo y el uzbeco Elmurat Tasmuradov.

En tanto, en 84 kilos el oro fue para el iraní Taleb Nariman Nematpour, verdugo 5-3 del azerí Saman ahman Tahmasebi por el oro, y los bronces quedaron en manos del belaruso Javid Hamzatau y el húngaro Viktor Lorincz.

Por último, en 96 kilos se coronó el ruso Nikita Melnikov, ganador por superioridad en la final del armenio Artur Aleksanyan, con terceros puestos para el húngaro Balazs Kiss y el azerí Shalva Gadabadze.

La tendencia de un dominio repartido se mantuvo en esta modalidad, pues la víspera el cetro de los 55 kilos quedó en poder de la República Popular Democrática de Corea, su primera en la historia de estas lides.

Durante la jornada sabatina todos los luchadores latinoamericanos del estilo grecorromano que compitieron fueron eliminados y regresarán a casa sin preseas. Quienes más avanzaron fueron el cubano Ismael Borrero y el venezolano Raiber Rodríguez, ambos de la división de 60 kilogramos, quienes llegaron hasta cuartos de final. (PL)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]