Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Denver aplastó a los campeones de la NFL

Publicado el

broncos

Peyton Manning aprovechó las debilidades de la defensa de los campeones Ravens de Baltimore, que ya no contaron con Ray Lewis y Ed Reed, y lanzó siete pases de anotación para empatar una marca de la NFL.

También igualó a Brett Favre con 23 partidos con cuatro o más pases de touchdown. Manning, el quarterback de 37 años y de quien desde el año pasado se dudaba de su capacidad para mantenerse en un buen nivel en la NFL, destacó al lanzar para 452 yardas, con 26 completos en 41 intentos.

Denver aplastó en casa a los campeones vigentes de la NFL con un escandaloso marcador de 49-27, a pesar de que al medio tiempo Baltimore se fue arriba 17-14. El fullback Vonta Leach (quien no anotaba desde 2009) logró los primeros puntos del nuevo calendario al recibir un pase de dos yardas de Joe Flacco para el 7-0 en el primer cuarto.

El segundo periodo fue de toma y daca, ya que Broncos empató gracias al primer pase para touchdown de Manning en la noche, al conectar con Julius Thomas en un envío de 24 yardas.

Baltimore se adelantó nuevamente con un acarreo de Ray Rice de una yarda, tras un grave error de Wes Welker, quien al momento de recibir una patada de despeje dentro de la yarda cinco soltó el ovoide que fue recuperado por los equipos especiales de Baltimore en la yarda uno de Denver.

Thomas atrapó otro pase de Manning para una anotación de 23 yardas, y con diez segundos por jugarse en la primera mitad, Justin Tucker anotó un fácil gol de campo de 25 yardas.

Sin embargo el tercer cuarto fue fatal para Ravens ya que Denver obtuvo tres anotaciones. En la primera serie el equipo local recorrió 80 yardas en seis jugadas y concluyó con el tercer pase de anotación de Manning, ahora a Andre Caldwell; al pateador de Baltimore, Sam Koch, le bloquearon la patada de despeje y dos jugadas después Manning conectó con Welker en un pase de cinco yardas.

Manning llegó a cinco pases de touchdown al conectar nuevamente con Welker para otra anotación de dos yardas. Y Manning siguió sumando yardas y pases de touchdown tras encontrar a Demaryius Thomas en las diagoniales en un envío de 26 yardas para el 42-17.

Su última anotación fue de 78 yardas a Thomas nuevamente. Joe Flacco, el MVP del Super Bowl XLVII, se fue con 362 yardas luego de completar 34 pases en 62 intentos, con dos pases de TD y dos intercepciones. (Excelsior)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]