Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid hasta 2018

Publicado el

cristiano-ronaldo- 1

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compareció este domingo en el palco del Santiago Bernabéu para presentar la renovación del portugués Cristiano Ronaldo, presente en el acto, por tres temporadas más, por lo que estará vinculado al club hasta 2018.

"Hoy es un gran día para este club. Hemos hecho realidad el deseo de los madridistas. Cristiano seguirá aquí durante los proximos cinco años", anunció Pérez, después de que un vídeo con las mejores acciones del portugués ambientado con el tema 'Simply the best', de Tina Turner, abriera el acto.

Ronaldo, que tenía contrato con el club hasta 2015, amplía su vinculación tres temporadas más. El delantero portugués tomó la palabra después del presidente y se mostró satisfecho de su decisión tras meses de negociaciones y especulaciones.

"Es un privilegio continuar en esta casa, que me ha dado muchas cosas. Es como si fuera el primer día para mí. Me siento muy bien en esta casa y eso para mí es lo más importante", explicó.

A primera hora de este domingo, el club había anunciado en un comunicado la renovación de Ronaldo, citando a los medios a conocer los detalles en el acto que luego se celebró en el estadio blanco.

Autor de 34 goles en la pasada Liga, Ronaldo fichó por el Real Madrid en 2009, ofreciendo un rendimiento sobresaliente en cada uno de los cuatro cursos que ha disputado.

El portugués llegó al club procedente del Manchester United a cambio de 94 millones de euros, traspaso únicamente superado -o igualado, según las fuentes- por el de su nuevo compañero Gareth Bale, fichado al Tottenham. (AFP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]