Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Adeiny Hechavarría le da el triunfo a Marlins sobre Filis

Publicado el

mlbf_30935453_th_13

 

Miami, FL– El cubano Adeiny Hechavarría impulsó tres carreras, incluida la de la victoria en la octava entrada, para que los Marlins de Miami derrotaran el miércoles por tres carreras por dos a los Filis de Filadelfia.

Hechavarría conectó un triple de dos carreras en el segundo episodio, y produjo la anotación que puso el 3-2 definitivo cuando Jimmy Rollins cometió un error en tiro en el octavo, tras un batazo del santiaguero.

Steve Cishek trabajó la novena entrada para los Marlins logrando su 33er salvamento en 35 oportunidades. Fue el 28vo salvamento consecutivo de Cishek y alcanzó el récord del equipo impuesto por Todd Jones en 2005. Chad Qualls (5-2) hizo el último out en la octava para adjudicarse la victoria.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1, una impulsada, y Freddy Galvis de 4-3, una empujada. El panameño Ruiz de 4-0.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-1. El dominicano Polanco de 4-3, una anotada. El cubano Hechavarria de 4-1, tres remolcadas. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]