Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yasiel Puig conecta cuatro hits en victoria de los Dodgers

Publicado el

 

la_g_yasiel-puig2_mb_300

 

Los Angeles– El cubano Yasiel Puig bateó cuatro imparables y robó dos bases después de estar en la banca en su juego anterior y el mexicano Adrián González conectó un par de jonrones de dos carreras y los Dodgers de Los Angeles vencieron nueve carreras por dos a los Padres de San Diego.

Los equipos se enfrentaron por primera vez desde una serie de cuatro partidos en San Diego en junio, cuando los Dodgers perdieron los dos primeros y cayeron nueve partidos y medio –lo peor de la temporada– detrás de Arizona en la División Oeste de la Liga Nacional.

Pero ganaron los dos siguientes, provocando una racha de 46-10 que los puso 10 juegos y medio por delante de los Diamondbacks, lo mejor de la campaña, el 23 de agosto, el mismo margen que disfrutan Los Angeles con 28 partidos por jugar.

A.J. Ellis pegó un jonrón en la séptima entrada inmediatamente después del segundo de González en el partido y el 19no esta temporada.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 5-4, una anotada, una impulsada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas; y Juan Uribe 4-0. El mexicano González de 4-2, dos anotadas, cuarto impulsadas.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1. Los venezolanos Jesús Guzmán de 4-1, una anotada; Ronny Cedeño de 3-1; y Alexi Amarista de 2-2, una anotada. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]