Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marine de USA ayuda a un niño a terminar carrera

Publicado el

marinero

 

No todo se trata de ganar en el deporte y esta historia y foto es una muestra de ello. El pasado sábado en una carrera de cinco kilómetros en Michigan, Myles Kerr, un marine de 19 años, se ganó el corazón de miles de admiradores, especialmente el de un niño de nueve años y su familia.

Kerr estaba corriendo en la carrera conmemorativa Jeff Drenth cuando el niño Boden Fuchs le preguntó: "Señor, me hace el favor de correr conmigo", y el marinero acompañó al niño, que había quedado rezagado del grupo con el cual comenzó la carrera.

El marine estaba corriendo en la prueba uniformado con botas y una mochila pesada, pero echó de lado sus deseos de ganarle a sus compañeros para quedarse con Fuchs y animarlo hasta que cruzó la meta. La foto de Kerr y Fuchs se ha covertido en una sensación en el internet luego de ser publicada en la página de Facebook del grupo "The Seal of Honor".

"Yo sólo hice lo que cualquier hombre haría", dijo Kerr a través de Twitter. Kerr terminó en último lugar en su categoría, pero su gesto lo convirtió en un ganador ante los ojos del mundo y la familia de Fuchs, quienes le obsequiaron una tarjeta de regalo de $100 para un restaurante.  Por Roberto Colón (Yahoo)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]