Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Leonys Martin empuja cuatro carreras en victoria de Texas

Publicado el

Texas Rangers v Seattle Mariners

 

Seattle, USA — El cubano Leonys Martin conectó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, la mayor cifra en su trayectoria en las mayores, para que los Rangers de Texas vencieran al venezolano Félix Hernández y aplastaran ayer 12-4 a los Marineros de Seattle.

Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, anotaron nueve carreras y pegaron 11 imparables contra Hernández (12-8), en poco más de tres entradas.

El "Rey Félix", quien ha sido galardonado con el Cy Young, vio empeorar su efectividad de 2.63 a 2.97. Otro venezolano, Martín Pérez (8-3), limitó a los Marineros a dos carreras y cinco inatrapables en seis innings. El novato ganó su quinta decisión consecutiva.

El dominicano Adrián Beltré, quien empalmó su 28vo vuelacerca de la campaña, remolcó tres carreras, las mismas que el venezolano Elvis Andrus, en un juego en que los Rangers conectaron 17 hits. Mitch Moreland añadió otro bambinazo y todos los Rangers conectaron al menos un hit, con excepción del boricua Alex Ríos, quien de todos modos aportó, al negociar un boleto, robarse una base y anotar una carrera.

Por los Rangers, el cubano Martin de 6-2 con dos anotadas y cuatro producidas. El venezolano Andrus de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Beltré de 5-3 con una anotada y dos empujadas. Los puertorriqueños Ríos de 3-0 con una anotada, Geovany Soto de 5-2 con dos remolcadas.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-1. El venezolano Henry Blanco de 4-0. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]