Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jennifer López, la madridista más famosa de Los Angeles

Publicado el

1375725787_843967_1375725925_noticia_normal

 

El partido que disputaron el domingo pasado el Real Madrid y el Everton en Los Angeles, la icónica ciudad de los famosos, no solo les regaló a los blancos un triunfo amistoso por dos goles a uno.

Además, les sirvió para conocer a una de las más afamadas habitantes de Beverly Hills: Jennifer López que, con su novio Casper Smart, no quiso perderse la oportunidad de fotografiarse con algunos de los jugadores de su equipo favorito.

No se trataba de la primera vez que JLo se demostraba fan de los jugadores del equipo madrileño. Ya se había fotografiado con ellos cuando visitó Madrid en octubre del año pasado. En esa oportunidad, Sergio Ramos, protagonista de la mayoría de las imágenes tuiteó el encuentro, tal y como ha hecho esta vez: “Una alegría que vengan amigos como @JLo”, escribió el domingo el jugador, como descripción a una fotografía en la que abraza a la cantante, que aparece acompañada de su novio bailarín.

Cristiano Ronaldo y Arbeloa también subieron sus instantáneas con la actriz neoyorquina de origen puertorriqueño, que posó feliz junto a los integrantes de su club preferido. Ambos alardean de su famosa acompañante en sus cuentas de diferentes redes sociales. (El País)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]