Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Grupos de la Liga de Campeones en Europa

Publicado el

UEFA Champions League Draw

 

Barcelona volverá a toparse con el AC Milan en la Liga de Campeones, mientras que el monarca europeo Bayern Munich estará en el mismo grupo que Manchester City.

El sorteo de ayer en Mónaco dejó al Barsa en el Grupo H junto con el Milan, Ajax y Celtic, cuatro equipos que suman un total de 16 coronas de Europa.

Los titanes de España e Italia estuvieron en el mismo sector en 2011-12, cuando también se toparon en los cuartos de final.

Bayern, que superó 2-1 a Dortmund en la final de la temporada pasada en Wembley, está en el Grupo D con el City, CSKA de Moscú y Viktoria Pilsen.

Dortmund quedó en una de las zonas más complicadas, la F con Arsenal, Marsella y Napoli. Hace dos años, terminó último en una zona que incluía a Arsenal y Marsella.

En el A: Manchester United, Shakhtar Donetsk, Bayer Leverkusen y Real Sociedad. Mientras que en el grupo B, Real Madrid, Juventus, Galatasaray, FC Copenhagen.

Por su parte, en el grupo E Chelsea quedó con Schalke, Basilea y Steaua de Bucarest. En la llave C Paris Saint-Germain esta junto a Benfica, Olympiakos y Anderlecht; y el Atlético de Madrid con Porto, Zenit de St Petersburg y Austria Viena en el Grupo G.

La fase comienza el 17 y 18 de septiembre. (AP)

 

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]