Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Grand slam de Dayan Viciedo ayudó en victoria de Medias Blancas

Publicado el

dayan viciedo

 

Kansas City — El cubano Dayán Viciedo conectó su segundo grand slam de por vida para coronar un racimo de cinco carreras en la cuarta entrada, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el miércoles 5-2 a los Reales de Kansas City, que de pronto se han quedado sin pólvora.

Andre Rienzo (1-0) permitió sólo un elevado de sacrificio a Mike Moustakas y navegó tranquilo por seis innings para dominar a los Reales y conseguir su primer triunfo en cinco aperturas en su carrera. El derecho brasileño admitió apenas cinco imparables y dio un par de boletos, con lo que ayudó a que los Medias Blancas enhebraran su quinta victoria seguida, la mejor racha que han tenido en la campaña. Addison Reed resolvió la novena entrada, para su segundo salvamento de la serie y el 33ro del año.

El grand slam de Viciedo frente a Jeremy Guthrie (12-10) en la cuarta entrada siguió a un sencillo productor por parte de Adam Dunn, que había dado la ventaja a los Medias Blancas. Las cinco carreras producidas entre ambos igualaron todo lo que consiguió la anémica ofensiva de los Reales en los 22 innings anteriores.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 5-2 con una anotada, Viciedo de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas. El venezolano Avisaíl García de 5-1. Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, Alcides Escobar de 3-0. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]