Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Carly Booth, una golfista al desnudo

Publicado el

 

images article-2202249-14E3C1BB000005DC-349_468x428

 

Carly Booth, de 21 años, causó polémica con su atrevida sesión fotográfica en la que reveló, además de su cuerpo desnudo, sus tatuajes. Las imágenes se realizaron previo a su participación en el Ricoh Women's British Open en St Andrews, Escocia el fin de semana. Y si su desnudo no fue suficiente para sorprender algunos de los miembros más distinguidos de la comunidad de golf, sus tatuajes podrían ser.

Ella tiene cinco en total y, uno en la cadera, es un fragmento adaptado del "Julio César" de Shakespeare. La golfista profesional dijo que fue persuadida por la Revista ESPN 'The Body Issue', para hacer las fotos. "Me tomó tiempo decidir que era algo que quería hacer", dijo, "vi el tipo de atletas que habían aparecido antes, entonces me di cuenta de que era un gran honor ser invitada".

Su padre Wally, de 73 años, se relajó sobre las imágenes -pero no sobre los tatuajes-. El padre de Carly, un ex medallista de plata en lucha libre en los Juegos de la Commonwealth, dijo que se sorprendió por los tatuajes porque no sabía que su hija tenía alguno. La deportista dijo que quería hacer el golf más atractivo para las mujeres.

"Creo que sólo va a haber un resultado positivo si tratamos de hacer del golf un deporte más glamoroso. Los hombres han sido más dominantes. Queremos que las niñas al vernos piensen: 'Oh, yo la admiro -me encanta lo que lleva puesto'-. Queremos ser buenos modelos a seguir", afirmó.  (Record)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]