Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barcelona gana sufriendo y el Atlético golea

Publicado el

082513_CLOSE_CALL_PI_CH_20130825165931148_660_320

BARCA

 

El Barcelona y el Atlético de Madrid resolvieron favorablemente sus respectivos compromisos en la liga española antes de verse las caras dentro de tres días por el partido de vuelta de la Supercopa.

Pese a la ausencia por lesión del astro argentino Lionel Messi, el Barsa hizo valer un gol del brasileño Adriano a los 44 minutos para llevarse la victoria por séptima visita consecutiva al Málaga.

El 1-0 final dejó a los azulgranas con seis unidades por la segunda fecha, mientras que el equipo del alemán Bernd Schuster sigue sin marcar un gol en el torneo.

Por otra parte, el Atlético goleó por 5-0 al Rayo Vallecano, también para su segunda victoria en liga, y tomó un poco más de moral de cara al duelo del miércoles en feudo catalán.

Los dirigidos por el entrenador argentino Diego Simeone no tuvieron piedad de su rival ciudadano, al que tumbaron con goles de Raúl García a los 17 y 90 minutos, Diego Costa (20), Arda Turan (35) y Tiago Mendes (53).

El cotejo entre Levante y Sevilla acabó en 0-0 y, al cierre, el Celta de Vigo ganó por 2-1 en cancha del Betis gracias a tantos del brasileño Charles (67) y Nolito (74). Rubén Castro (90) marcó por los verdiblancos.

La fecha concluye el lunes con la visita del Real Madrid al Granada. Barcelona y Atlético empataron 1-1 el pasado miércoles por la ida de la Supercopa. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]