Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barcelona 2013 entrega la bandera a Kazán 2015

Publicado el

kazan 2015

 

Los Mundiales de Natación de Barcelona 2013 hicieron entrega a la ciudad rusa de Kazán de la bandera que la acredita como organizadora de los campeonatos en 2015.

En el Palau Sant Jordi, que ha sido el centro principal de 16 días de competiciones, el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, elogió la organización de estos campeonatos que finalizaron hoy y tuvo palabras de agradecimiento para deportistas, voluntarios, jueces y medios de comunicación.

El alcalde dijo que esta competición había sido una oportunidad de dar a conocer al mundo los valores de Barcelona, entre los que destacó la capacidad de innovación o la cultura, así como para mostrar lo mejor de la ciudad.

El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), el uruguayo Julio Maglione, subrayó la capacidad organizativa de Barcelona y dio las gracias a todos los que de alguna forma han contribuido al éxito de los XV Campeonatos del Mundo de Natación.

En el acto de clausura también estuvieron el presidente del Consejo Nacional de Deportes, Miguel Cardenal, y el alcalde de Kazán, Itsur Meltsin, quien invitó a los presentes a viajar a Rusia a presenciar los Mundiales 2015. (EFE)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]