Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yasiel Puig firma con empresa publicitaria

Publicado el

puig

 

El impacto que el cubano Yasiel Puig ha tenido en el béisbol de las Grandes Ligas ha sido tan fuerte, que el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles acaba de firmar un contrato con la empresa Radegen Sports para que lo representen fuera del terreno de juego.

Radegen Sports es una empresa que se dedica a comercializar la imagen de deportistas y entre los clientes que ahora manejan se encuentran los dominicanos David Ortiz y José Bautista.

Fue el propio Alex Radetsky, presidente de Radegen Sports, quien dio a conocer el acuerdo y dijo que la empresa está convencida que Puig tiene muchas cosas para explotar, a pesar de que apenas vive su primera temporada en las Mayores. “Estamos decididos a sacarle el mayor jugo a su gran inicio y su pronto ascenso de carrera aunque la idea es no correr, él no será quien venda su imagen”, explicó Radetsky.

La historia de Puig es extraordinaria, pues apenas el año pasado escapó de Cuba y luego de firmar un contrato por 42 millones de dólares y siete temporadas, llegó este año al spring training de los Dodgers a buscar un lugar y a pesar de que tuvo grandes números tuvo que comenzar la temporada en Doble A debido a que el equipo no contaba con un lugar disponible para él.

Ahora, luego de poco más de un mes de experiencia en ella mejor pelota del mundo, Puig batea para .391 con ocho cuadrangulares y 19 carreras remolcadas y su impacto fue tal que estuvo a punto de ser elegido para participar en el Juego de Estrellas.

Radegen Sports es una empresa que también ha manejado la carrera comercial de ex peloteros estrellas como Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, y uno de los principales motivos que los llevaron a firmar a Puig es que el cubano ya se encuentra entre los 10 mejores vendedores de jersey con su apellido en las Grandes Ligas.

Compañías de artículos deportivos como Nike ya han tenido contacto con Puig para ser parte de su grupo de atletas, pero hasta el momento no han llegado a un acuerdo porque el cubano estaba primero tratando de cerrar el trato con Radegen Sports para que sean ellos los que se encarguen de negociar la firma. Por Roberto Espinoza.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]