Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ricky Nolasco pasa de los Marlins a los Dodgers

Publicado el

 

Ricky_Nolasco_Marlins

 

Los Dodgers de Los Angeles adquirieron ayer al pitcher derecho Ricky Nolasco de los Marlins de Miami a cambio de tres lanzadores de ligas menores. El equipo californiano envió a Steven Ames, Josh Wall y Ángel Sánchez a Miami en el canje.

Nolasco tuvo 18 aperturas con los Marlins esta temporada, con marca de 5-8 y promedio de carreras limpias admitidas de 3.85. El jugador de 30 años, del sur de California, tiene récord de 81-72 con efectividad de 4.44 en 213 juegos (197 aperturas) en ocho temporadas.

Nolasco creció en Corona y asistió a la Escuela Secundaria Rialto. Fue seleccionado originalmente por los Cachorros de Chicago en la cuarta ronda del draft de 2001. Los Marlins lo adquirieron en 2005 y había sido uno de los brazos más confiables para una de las franquicias más austeras de Grandes Ligas.

Dado que Clayton Kershaw, Zack Greinke y Hyun-Jin Ryu se han lucido como abridores, los Dodgers no necesitaban un nuevo lanzador estelar; pero la adición de Nolasco deberá aliviar las ausencias de Josh Beckett (con lesión de la ingle izquierda) y Chad Billingsley (con dolor en el codo derecho) como posible apoyo a la rotación en momentos en que Los Angeles intenta avanzar a la postemporada.

Los Marlins obtuvieron lo que más codician: prospectos con salarios bajos y potencial, aunque no son los más codiciados en el sistema de capacitación de peloteros de los Dodgers.

Wall, de 26 años, tiene foja de 0-1 con efectividad de 18.00 en seis apariciones como relevista por los Dodgers esta temporada. Tiene récord de 1-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 5.60 en 25 juegos con el equipo Albuquerque de clase Triple A.

Ames, de 25 años, tiene marca de 2-2 y efectividad de 3.67 en 30 apariciones con Albuquerque este año.

Sánchez, 23, tiene un récord combinado de 2-7 con efectividad de 4.67 en 16 juegos (15 aperturas) con los equipos Great Lakes y Rancho Cucamonga de Clase A. / AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]