Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Quintana se gradúa en el Tour de Francia, Froome sentencia la victoria

Publicado el

tour de francia

 

Nairo Quintana se ha confirmado como la gran sorpresa del Tour de Francia 2013 al ganar la vigésima etapa, en Annecy-Semnoz. El colombiano subirá mañana al podio de París en tres ocasiones: por ser segundo en la general, por ganar el maillot de la montaña y por ser el mejor joven de la carrera.

Por su lado, Chris Froome, que acabó tercero, finiquitó la que va a ser su primera victoria en una gran carrera.

El sudamericano fue el mejor de los hombres de la general y venció en solitario después de atacar en el último kilómetro a Froome y Joaquim "Purito" Rodríguez, que hizo casi toda la ascensión tirando del cafetero y del inglés. Antes de eso hubo una fuga, de doce ciclistas, en la que estuvieron los españoles de Euskaltel Mikel Astarloza e Igor Antón y el también corredor nacional Joan Antoni Flecha (Vacansoleil).

En cuanto a la general, Froome no tuvo ningún problema para mantener el amarillo y se proclama, a falta de la etapa final de este domingo, ganador del Tour de Francia. En el podio le secundarán la gran revelación de la carrera, el colombiano Nairo Quintana, y Rodríguez, que conquistará este domingo su primer podio en Francia y completará su trío de podios en las tres grandes vueltas. (EuropaPress)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]