Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Papelbon: Es estúpido que Puig vaya al Juego de Estrellas

Publicado el

puig jonathan papelbon

 

Yasiel Puig está recibiendo consideración seria para ser electo al Juego de Estrellas gracias a un mes sobresaliente que ha ayudado a transformar la temporada de los Dodgers de Los Angeles.

Pero aparentemente Jonathan Papelbon piensa que incluir a Puig en el Equipo Todos Estrellas de la Liga Nacional sería un gran error. "Para mí, eso es una broma, absolutamente", le dijo Papelbon al MLB Radio Network cuando se le preguntó sobre la candidatura de Puig al Clásico de mitad de verano. "Es realmente algo estúpido si me preguntas".

Puig, de 22 años, ha tomado por asalto las Grandes Ligas desde su debut con los Dodgers el 2 de junio, al batear .436 con siete jonrones y 16 remolcadas en 26 juegos.

Los Dodgers han jugado para 15-11 desde la llegada de Puig, recuperándose de un mal inicio de la temporada para meterse a la contienda en el Oeste de la Liga Nacional. Pero Papelbon, quien se alega que tuvo problemas para pronunciar correctamente el nombre de Puig durante su entrevista con MLB Radio Network, cree que el jardinero cubano no ha jugado el tiempo suficiente en las Mayores como para ganarse un puesto en el Juego de Estrellas.

"Este tipo lo que lleva es un mes, y ni siquiera eso, en Grandes Ligas", dijo Papelbon durante la entrevista. "El solo hecho de compararlo con esto y con lo otro, decir que va a jugar en el Juego de Estrellas, eso es una broma para mí.

"Es realmente lo que sucede en el béisbol cuando… para mí realmente es una injusticia contra los jugadores veteranos que llevan ocho, nueve, 10 o más años en el deporte.

En cierto modo es una injusticia, ya que han trabajado duro para llegar ahí". Pabelbon, veterano de nueve años, y con cinco invitaciones al Todos Estrellas, tiene efectividad de 2.05 y 15 salvamentos esta temporada.

El cerrador de los Filis de Filadelfia no lanzó ante los Dodgers el pasado fin de semana, donde Puig se fue de 16-7 con cinco carreras anotadas. (ESPN)

Noticias Relacionadas:

One thought on “Papelbon: Es estúpido que Puig vaya al Juego de Estrellas

  1. Ciertamente creo que es algo prematuro hablar de un Juego de Estrellas para Puig, pero también es muy cierto que muchos veteranos han ido a un Juego de Estrellas más por popularidad que por rendimiento.  Y (usando sus palabras) un "tipo" como Papelbon  no tiene idea de lo duro que  trabajó el cubano para estar donde está.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]