Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Panamá hace historia en la Copa de Oro

Publicado el

 

2133355_medium 2133357_medium

 

Panamá, con dos goles del delantero Gabriel Torres, hizo historia al vencer por primera vez a México dos goles por uno en la primera jornada del Grupo A de la duodécima edición de la Copa Oro de la CONCACAF.

Panamá se encaramó en el liderato de la llave, que se apuntó doble sorpresa en la jornada inaugural con la inesperada victoria de Martinica sobre Canadá por 0-1 en el último suspiro. La selección de Panamá había perdido y empatado en los dos enfrentamientos anteriores que habían tenido con la de México en Copa Oro.

El gran héroe de Panamá y verdugo para México fue Torres que al minuto siete abrió la ventaja con un penal decretado por el árbitro costarricense Walter Quesada. Y nada más comenzar la segunda parte, a los 47, Torres puso la puntilla tras recibir un pase del centrocampista Alberto Quintero. Tocó el balón sobre la marcha con plasticidad para ponerla en el fondo de la red.

Sin reacción

El Tri empató parcialmente en el segundo minuto de descuento en la primera parte cuando el defensa Israel Jiménez le puso un pase perfecto al centrocampista Marco Fabián, que superó a la defensa Panameña y batió por bajo al arquero panameño Jaime Penedo.

En ese momento parecía que con el gol de Fabián cambiarían las cosas para México en la segunda parte, pero la selección Tricolor se encontró de nuevo en desventaja en el marcador ante un equipo panameño que supo administrar mejor el ritmo del partido, puso nervioso a sus rivales y termino siendo mejor.

La segunda jornada del grupo, que se jugará el 11 de julio y pondrá frente a frente a Canadá con México y a Martinica con Panamá. La doble jornada se jugará en el CenturyLink Field, de Seattle. (FIFA.com)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]