Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Metta World Peace volverá a cambiar de nombre

Publicado el

 

images

 

Primero fue Ron Artest, luego Metta World Peace y, dentro de unos días o meses, será otro nombre. El excéntrico alero de los New York Knicks volverá a cambiarse de nombre apenas dos años después de que abandonara el que le pusieron sus padres por algo así como 'Paz Mundial', por su traducción al español.

Así lo ha confirmado en una entrevista en Clever News, donde también ha dicho que aún no sabe cuál será su nuevo nombre y que acepta propuestas de los aficionados. Eso sí, en el ámbito legal seguirá siendo Metta World Peace ya que considera que "es mucho trabajo" todo el papeleo burocrático.

De momento no se sabe a qué responde este segundo cambio de nombre, una vez que el primero estuvo motivado por su radical giro en su carácter tanto dentro como fuera de la cancha. Tras protagonizar mil y una polémicas, muchas de ellas con violencia de por medio, el neoyorquino decidió acudir a una psicóloga que le enseñó a controlarse.

Por ello, y junto a su publicista particular, decidió utilizar su nombre como un recordatorio continuo del objetivo en su vida: la paz. Esta temporada World Peace comenzará una nueva etapa en su vida tras fichar por los New York Knicks, una vez que los Ángeles Lakers le 'cortaron'.

Sin embargo, no parece que cumplir el sueño de su padre y jugar en el equipo de su ciudad sean motivo suficiente para cambiar su nombre. En cualquier caso en el Madison Square Garden seguirá luciendo su apellido actual. La duda es, una vez que anuncie su nuevo nombre, si el speaker se atreverá a seguir llamándole 'Paz Mundial' o le llamará por su nuevo nombre.  (Manu Albarrán)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]