Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mantequilla Nápoles dejaría el hospital

Publicado el

0911_JA_JZ_MANTEQUILLA-27.jpg

 

MÉXICO — El doctor Lorenzo Soberanes, Presidente de la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez, en Chihuahua, e íntimo amigo del ex campeón cubano José Ángel 'Mantequilla' Nápoles, señaló que el ex púgil podría dejar el hospital el próximo miércoles.

Luego que se le internara por un grave problema de desnutrición y diabetes, el médico reseñó que Nápoles, originario de Santiago de Cuba  pero radicado en México desde hace cinco décadas, llegó al hospital pesando apenas 63 kilogramos luego que ingiriera solo un pastel en los últimos 15 días.

"Justo ahora le vamos a hacer una tomografía para chequear que todo esté bien, ayer no pudimos hacerla porque estaba muy inquieto, en un momento más tendremos ya el resultado", expresó el especialista.

"Su diabetes lo descompensó y lo hizo perder demasiado peso, ahora lo están estabilizando con insulina, yo creo que para el miércoles podría estar fuera del hospital con un sistema de nutrición adecuado", confió el amigo de "Mantequilla".

Soberanes dijo que el peleador goza del apoyo y cariño de todos en el hospital, mientras que el Consejo Mundial de Boxeo ha estado pendiente y ha pedido la mejor atención para el ex Campeón Mundial de los Welters.  Por Salvador Rodríguez ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]