Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Le piden cuatro millones a Scottie Pippen por nocaut

Publicado el

pippen

 

Scottie Pippen, leyenda de la NBA y mítico escudero de Michael Jordan en los Bulls, se enfrenta a una demanda de cuatro millones de dólares por agredir en un restaurante de Malibú a un hombre de 49 años que, según la víctima, sólo le pidió una fotografía para el hijo de 12 años de su novia.

La demanda ha sido presentada por Camran Shafighi en la Corte Superior de Los Ángeles, alegando brutalidad e injustificada fuerza física en el ataque que acabó con Shafighi inconsciente en el suelo tras un puñetazo de Pippen.

La oficina del Sheriff informa que tras el incidente, Pippen, que no fue arrestado y contra el que no se presentaron cargos oficiales, acudió voluntariamente a declarar en comisaria.

Según los investigadores Camran Shafighi, en aparente estado de embriaguez, estuvo fotografiando a Pippen tanto dentro del restaurante Nobu como en su parqueo.

Pippen, de 47 años, ganó seis anillos de campeón y 120 millones de dólares (aunque la mayor parte los dilapidó en malas inversiones) en su carrera en la NBA. (Marca.com)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]