Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

John Rocker: El béisbol era mejor con esteroides

Publicado el

john-rocker

 

John Rocker sigue haciendo ruido, incluso una década después de que el pitcher caído en desgracia jugó por última vez en las Grandes Ligas.

Rocker, de 38 años, declaró a la radiodifusora WKRK-FM de Cleveland que las sustancias dopantes hicieron que el béisbol de Grandes Ligas fuese “más entretenido” durante la llamada Era de los Esteroides. “Honestamente, y esto podría ir en contra de lo que algunas personas piensan desde un punto de vista de la ética, creo que el juego mejoró”, señaló.

“A fin de cuentas, cuando la gente está pagando sus 80, 120 dólares, o la cantidad que sea, para comprar su boleto y acudir a ver ese partido, es casi como ir a ver una función de circo, afirmó. “Quieren ver a un payaso lanzar una recta a 101 millas por hora y a otro señor batearla 500 pies. Eso es diversión”.

Rocker fue suspendido en el 2000 después de efectuar comentarios controversiales —de tintes racistas— y posteriormente reconoció haber utilizado esteroides. En la actualidad trabaja en favor de los veteranos de combate sin hogar.

Durante su carrera en las mayores jugó con los Bravos de Atlanta, los Indios de Cleveland, los Vigilantes de Texas y los Devil Rays de Tampa Bay. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]