Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El exmarido de Martina Hingis le acusa de infiel

Publicado el

hingis

 

Thibault Hutin afirmó al diario suizo 'SonntagsBlick' que Martina Hingis le engañó en dos ocasiones y cuenta cómo sorprendió a su esposa con otro hombre cuando fue a visitarla a Nueva York por sorpresa y, una segunda vez, cuando ambos intentaban arreglar su matrimonio.

"Se suponía que nos encontraríamos en Nueva York y yo quería darle una sorpresa pero tan pronto como llegué a la habitación del hotel, fue ella la que me dio una sorpresa porque Martina no estaba sola". Eso sí, el jinete no ha desvelado con quién estuvo Martina Hinguis esa noche, aunque deja entrever que era alguien relacionado con el mundo del tenis.

Pese a esta infidelidad, Hutin intentó arreglar la relación hasta que en el año pasado, Martina volvió a serle infiel y a partir de ahí la relación fue a peor.

El exmarido de Hinguis cree que ella es una adúltera patológica y recuerda los antecedentes de infidelidades que tiene, como por ejemplo cuando rompió con el abogado Andres Bieri cuando era su prometido.

"Ella siempre ha sido así. Martina tiene una concepción muy personal de la moralidad. Creo que ella siempre ha sido infiel a sus novios". Hinguis, exnúmero 1 del tenis femenino, y Hutin tuvieron una historia de amor algo precipitada, ya que meses después de conocerse anunciaron por sorpresa su boda.

Sin embargo, el jinete señala que era algo que ambos planearon con tiempo. "Nuestra boda puede soprender a la gente pero es algo que lleva tiempo planeado". (Curiosport)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]