Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dwyane Wade llega a un acuerdo con su ex esposa

Publicado el

dwyane-wade-baby-mama-drama__oPt

 

Después de seis años y una batalla sucia que se hizo pública, la estrella del Miami Heat, Dwyane Wade, y su ex esposa han llegado a un acuerdo financiero sobre su divorcio, según el abogado de Wade anunció el lunes. Wade le pagará a su ex mujer $ 5 millones, y en el acuerdo figura una cláusula que prohíbe los agravios hacia su contraparte, informó el Chicago Sun-Times.

Siohvaughn Funches, ex esposa de Wade, atrajo la atención la semana pasada cuando protestó frente a un tribunal de Chicago con un cartel que implicaba que estaba sin hogar debido a la falta de apoyo de Wade.

"La Sra. Funches se ha burlado de las personas sin hogar, que es un problema grave y personal para el Sr. Wade ya que su madre estuvo sin hogar por un período de tiempo cuando era un niño", el abogado de Wade, James B. Pritikin, dijo en un comunicado. Wade fue quien inició los trámites para divorciarse de Funches, quien es la madre de sus dos hijos, en 2007.

Wade ganó una batalla judicial larga en 2011 para obtener la custodia completa de sus hijos. Wade vive en Miami. Pritikin dijo que Wade le ha proporcionado 25.000 dólares en apoyo mensual a Funches, pagando una hipoteca, manteniendo cuatro automóviles, seguros, impuestos y honorarios del abogado.

A principios de este mes, Funches presentó una demanda contra Wade por no pagar la renta de contratos de patrocinio, como parte de un acuerdo de 2008. Esa demanda fue desestimada por el tribunal la semana pasada, según el abogado de Wade.

Funches fue arrestada el año pasado por el delito menor de intento de secuestro de sus hijos, la interferencia ilícita de las visitas y la obstrucción de una autoridad después de un incidente relacionado con el régimen de visitas de los hijos de la pareja.

Según el Chicago Sun-Times, todos los cargos excepto la obstrucción de un oficial de policía fueron levantados, y deberá presentarse ante el tribunal en septiembre. Pritikin dice un tribunal decidirá si Funches obtiene futuras visitas con sus hijos.

"La seguridad y el bienestar de sus hijos son la principal prioridad de Wade", dijo Pritikin. "Debido al actual estado mental inestable de la Sra. Funches , su régimen de visitas será determinado por el tribunal. El Sr. Wade sigue esperando poder tener una relación civilizada con su ex esposa algún día por el bien de sus hijos". Por Brian Windhorst/ ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]