Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubanos José Iglesias y Yasiel Puig Novatos del Mes en Grandes Ligas

Publicado el

 

iglesias

 

El jardinero de los Dodgers, Yasiel Puig, y el torpedero de los Medias Rojas José Iglesias han sido elegidos como Novatos del Mes de junio, premio presentado por Budweiser.

Puig por su parte, también fue elegido como Jugador del Mes de la Liga Nacional. En 26 partidos el mes pasado, encabezó las Grandes Ligas en promedio con .436 (101-44), hits con 44 y slugging con .713. El toletero también fue líder en porcentaje de embasarse en la Nacional con .472, segundo en total de bases alcanzadas con 72 y empató en el tercer lugar en anotadas con 19.

En junio Puig conectó siete jonrones y empujó 16 carreras. Sus 44 hits lo colocaron segundo en la lista de todos los tiempos para hits de un novato en su primer mes, a cuatro de la marca de Joe DiMaggio en mayo de 1936.

Por otra parte, el infielder cubano de los Medias Rojas, José Iglesias, ha sido elegido Novato del Mes de junio.

En junio, Iglesias bateó .395 (86-34) con cuatro dobles, dos triples, un cuadrangular, seis empujadas, 17 anotadas y ocho bases por bolas en 25 partidos.

El cubano tuvo 11 juegos de dos hits o más y una racha de 18 encuentros seguidos bateando imparable, del 27 de mayo al 18 de junio. Iglesias, de 23 años, encabezó a los novatos del Joven Circuito que calificaron en promedio, porcentaje de embasarse (.453), slugging (.523), hits y anotadas. (MLB)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]