Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cristiano e Irina Shayk: campanadas de boda

Publicado el

 

 

 

cristiano-boda

 

Ya lo avanzábamos no hace mucho que esta era época propicia para rumores sobre una supuesta boda entre Cristiano Ronaldo y su novia, Irina Shyk.

Una boda que ya llegó a tener fecha (el doce de julio del año pasado, una vez terminada la Eurocopa) en diversos medios de comunicación. Aquel vaticinio no se cumplió y ahora de nuevo se especula que el delantero del Madrid y la top rusa subirán al altar antes de que finalice el verano.

Las campanadas de boda surgen desde Portugal, donde los medios apuntan que habrá boda este mismo mes de julio o, como mucho, en agosto. Añaden diversos detalles como el que ya se estarían realizando los preparativos para la ceremonia y el banquete, que tendrían lugar en la isla de Porto Santo, muy cercana a la Madeira natal de Cristiano.

Este último hecho le da cierta credibilidad al asunto puesto que Cristiano tiene muchos intereses económicos en esa isla donde planea construir, asociado con un grupo de inversores, un hotel de siete estrellas como el Burj Al Araba de Dubai.

Porto Santo es el lugar favorito de veraneo para la jet set portuguesa y la boda le daría un espaldarazo internacional. Habrá que esperar acontecimientos y ver si en esta ocasión los rumores se convierten en noticia.  (elbalonrosa.com)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]