Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bravos se llevaron maratón de 14 innings en Miami

Publicado el

carpenter

 

MIAMI — Justin Upton rompió el empate con un doblete de dos carreras, en lo que fue un racimo de seis anotaciones en la 14ta entrada, para que los Bravos de Atlanta doblegaran siete carreras por uno a los Marlins de Florida.

Los Bravos, que no conectaron hit después del sexto episodio, se desquitaron en entrada final del encuentro. Cinco relevistas de Miami se combinaron para retirar a 24 toleteros de Atlanta en fila, antes de que Reed Johnson recibiera la base por bolas en el comienzo de la 14ta, frente a Chris Hatcher (0-1).

Jason Heyward tramitó también el pasaporte con un out, y el doble de Upton remolcó a los dos corredores.

Por otra parte, Gerald Laird pegó un sencillo productor de dos carreras, cuando había dos outs y Chris Johnson añadió un sencillo remolcador con la casa llena, y otra carrera llegó a home cuando la bola se le escapó al jardinero izquierdo Justin Ruggiano, para un error.

Siete relevistas de los dos equipos retiraron a 30 bateadores seguidos, en forma combinada, desde el octavo capítulo hasta el 13ro.

David Carpenter (2-0) lanzó dos innings y salió de un atolladero en el 13ro para llevarse la victoria. Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-0, Plácido Polanco de 1-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 6-2 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-0. (AP)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]