Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Serena Williams se disculpa en caso de chica violada

Publicado el

serena williams 1

 

Serena Williams dijo que está poniéndose en contacto con la familia de la víctima violada en una ciudad del estado de Ohio, después que un artículo de la revista Rolling Stone citó una frase de la estrella del tenis en la que decía que "ella no debió haberse puesto en esa situación".

"Estoy poniéndome en contacto con la familia de la chica para hacerle saber que lamento profundamente lo que fue escrito en el artículo de Rolling Stone", afirmó Williams en un comunicado divulgado a través de su agente.

"Lo que fue escrito —lo que supuestamente yo dije— es insensible y ofensivo, y de ninguna manera yo diría o insinuaría que ella tuvo alguna culpa".

El comentario aparece en un párrafo de un largo artículo difundido el martes en internet en torno a Williams, 16 veces campeona de torneos de Grand Slam y primera en el ranking mundial antes de Wimbledon, que comienza la semana próxima.

Dos jugadores del equipo de fútbol americano de la escuela secundaria de Steubenville, Ohio, fueron declarados culpables en marzo de violar a una adolescente de 16 años ebria, y uno de los dos fue condenado a un año adicional de cárcel por haber fotografiado a la chica desnuda.

El caso atrajo una atención generalizada en parte debido a la insensibilidad con la que otros estudiantes utilizaron las redes sociales para chismear sobre él.

"Lo que ocurrió en Steubenville fue algo muy impactante para mí. Me sentí profundamente entristecida", dijo Williams en el comunicado. "El que alguien sea violado, y de sólo dieciséis (años), ¡es una tragedia tan horrible!

Para las dos familias involucradas: la de la víctima de violación y la de los acusados". Williams se encuentra en Inglaterra preparándose para Wimbledon.(AP)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]