Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rusia se consolida en Liga Mundial de voleibol

Publicado el

 

rusia-voley

 

La selección masculina de voleibol de Rusia superó hoy 3-2 a su similar de Serbia y se consolidó como líder del grupo B de la XXIV Liga Mundial. Los rusos lograron la victoria con parciales de 25-23, 24-26, 22-25, 25-18 y 15-8, tras dos horas y nueve minutos de juego.

Por los locales el máximo anotador fue Nikolay Pavlov, quien sumó 22 unidades, 20 en ataque, uno por bloqueo y otro en servicio. Mientras que por los serbios, Aleksandar Atanasijevic llegó a 15 unidades, todas por ataque, para comandar ofensivamente a los suyos.

Luego de este resultado Rusia lidera el grupo B con cuatro victorias y 11 unidades, por delante de Italia que tiene ocho puntos y un partido menos. Serbia, que superó dos veces a Cuba el pasado fin de semana, acumula seis puntos.

Alemania tiene uno, en tanto Cuba e Irán cierran el grupo sin puntos a su favor. Italia y Cuba se volverán a ver las caras mañana.

Por otra parte, la selección de Japón superó hoy 3-1 a su similar de Finlandia en partido del grupo C, disputado en la ciudad japonesa de Komaki. Los asiáticos se llevaron el triunfo con parciales de 25-17, 25-18, 24-26 y 25-18, tras una hora y 51 minutos de juego.

En el otro partido de esta llave, este viernes, Canadá doblegó 3-0 (25-19, 25-10 y 25-18) a Surcorea, quienes volverán a enfrentarse hoy en horas de la noche. Tras estos resultados Holanda comanda la llave C con nueve puntos los mismos que Canadá y Finlandia, seguidos de Surcorea (siete), Portugal (cinco) y Japón (tres).

Mientras que en el A, Brasil es el líder con ocho puntos, tras vencer 3-0 a Argentina, este viernes, en San Martín, Mendoza, en el extremo oeste de Argentina. Los brasileños se impusieron con parciales de 25-20, 25-21 y 25-15; ambos equipos volverán a enfrentarse este sábado.

Detrás de los auriverdes se coloca Estados Unidos (seis) -vencedor 3-0 de Francia-; en tercer lugar está Bulgaria (cinco), Argentina (tres), Polonia (uno) y Francia (uno).

El equipo albiceleste que dirige Javier Weber suma tres puntos tras una derrota y una victoria ante Estados Unidos en Wichita. En su condición de anfitriona, Argentina tiene su clasificación asegurada a la ronda final que se disputará en la ciudad bonaerense de Mar del Plata del 17 al 21 de julio. (PL)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]