Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Plata para cubana Barrios en Roma

Publicado el

barrios

 

Roma, La discóbola cubana Yarelis Barrios se adjudicó hoy la medalla de plata en el mitin atlético de Roma, perteneciente a la quinta parada de la Liga del Diamante, mientras la croata Sandra Perkovic conquistó el título.

Barrios, subcampeona olímpica en Beijing-2008, realizó su envío plateado en el intento inicial, tras lanzar el disco hasta los 64.41 metros, inferior a su mejor marca de la temporada de 65.17, lograda el 17 de marzo en La Habana.

La secuencia de la caribeña en sus seis disparos fue así: 64.41, 62.47, falta, 62.49, falta y 64.33, cifras bastante estables aunque un poco por debajo de sus máximos históricos. El bronce fue para la atleta de Lituania Zinaida Sendruite con marca de 62.85.

Perkovic, entretanto, se coronó en Roma con un tiro ganador de 68.25 metros en su segundo intento, y de paso se ratificó como líder de la Liga del Diamante, con 12 puntos, por delante de la lituana Zinaida Sendruite (3) y Barrios (2), por ese orden. (PL)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]