Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Once ideal de la Liga de España

Publicado el

 

 

ozil courtois

 

Con el final de la Liga es hora de hacer balance de los mejores futbolistas de la Liga. La lucha por entrar en esta alineación está muy reñida y seguro que hay opiniones de todo tipo. Jugadores como Negredo, máximo goleador nacional, Soldado, Valdés, Beñat o Navas realizaron una gran temporada, pero se quedaron a las puertas de este 11 ideal de la Liga BBVA 2012/13.

 

Courtois: el cancerbero del Atlético de Madrid ha logrado el Trofeo Zamora, premio que recibe el portero menos goleado. Solo ha encajado 19 goles en 37 partidos y sus brillantes actuaciones han salvado a lo rojiblancos en más de una ocasión. Es alto, tiene reflejos, buen golpeo de balón, joven y con un gran futuro, ¿quién da más?

Sergio Ramos: el zaguero del Real Madrid es todo un 'muro' insuperable para el rival. Destaca por su contundencia y su gran juego aéreo. Además, ha marcado cuatro goles en la Liga.

Miranda: el defensa brasileño es uno de los artífices de que Courtois sea el portero que menos goles ha recibido en esta campaña. Su principal virtud es la solvencia y 'facilidad' con las que resuelve las acciones. Conoce sus límites y no suele complicarse.

Jordi Alba: el lateral izquierdo del Barcelona es todo un 'pulmón' en la banda del Camp Nou. Sus subidas son constantes y ha dado cinco pases de gol, más que muchos centrocampistas.

Piti: el jugador que más ha sorprendido en esta Liga juega en el Rayo Vallecano y se llama Francisco Media, Piti. El centrocampista ha metido la enorme cifra de 18 goles. Tiene mucha calidad, pero su garra y entrega en cada balón es envidiable.

Isco: el mediapunta del Málaga ha marcado 9 goles y ha repartido 2 asistencias. Se mueve como pez en el agua por detrás del delantero, tiene visión de juego y un último pase solo al alcance de los mejores, por algo media Europa se rifa al malacitano.

Carlos Vela: el mexicano ha jugado habitualmente en las línea de tres jugadores por detrás del delantero en la Real Sociedad, pero es un jugador tan ofensivo que ha marcado 14 goles y ha dado 10 asistencias. Es capaz de conducir el balón pegado a su pie a una velocidad de vértigo. Ojo con este jugador de aquí en adelante.

Ozil: el jugador alemán del Real Madrid se ha convertido en el máximo asistente de la Liga con 16 pases de gol, pero es que además ha marcado 9 goles. Cuando los blancos se atascan, el saca la varita mágica y soluciona los problemas.

Messi: el delantero argentino ha marcado 46 goles en esta temporada y se ha alzado con el pichici. Además, acumuló nada más y nada menos que 19 jornadas de Liga consecutivas marcando. Pero Messi no solo es gol, es desborde, regate, velocidad… Es el mejor jugador del mundo.

Cristiano Ronaldo: el delantero portugués del Real Madrid ha marcado la nada despreciable cifra de 34 goles. Su potencia es envidiable, sus disparos son inigualables y su remate de cabeza es espectacular. Si unimos todo eso, el resultado es el de un jugador excepcional.

Falcao: el delantero colombiano del Atlético de Madrid ha marcado 28 goles y solo batió a menos porteros que los dos 'extraterrestres': Messi y Cristiano. Dentro del área no hay quien le pare, dispara con las dos piernas y su remate de cabeza es magnífico. Un '9' puro y duro. / lainformacion.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]