Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lo multan por hacer señas obscenas

Publicado el

indy car indy

 

Indianpolis, EE.UU. — La IndyCar impuso sanciones por un total de 40.000 dólares, incluidos 30.000 de multa al piloto colombiano Sebastián Saavedra por hacer señas obscenas, además de colocar en periodo de prueba a dos conductores por los incidentes ocurridos el fin de semana en el Gran Premio de Detroit.

Saavedra fue penalizado por hacer señales obscenas con ambas manos a Marco Andretti después de un contacto entre los dos el sábado en Belle Isle, incidente que dejó fuera de la carrera al colombiano. La señal obscena fue captada por la transmisión de televisión en vivo.

IndyCar señaló, al multar a Saavedra, que puede pagar en efectivo o con trabajo, mediante presentaciones en nombre de esta serie de automovilismo. "Fue bastante costosa", tuiteó Saavedra momentos después del anuncio de la sanción.

"Supongo que dejaré de hacerme el masaje capilar de todos los días hasta que la pague". Saavedra es conocido por su excéntrico estilo de cabello. IndyCar colocó además a Will Power en período de prueba por el resto de la temporada por lanzar sus guantes a Sebastien Bourdais después de un accidente durante la carrera del domingo.

Bourdais fue puesto a prueba durante el resto del año por comentarios realizados a oficiales en los pits después del mismo accidente. El equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, mientras tanto, fue multado con 10.000 dólares por un par de violaciones técnicas encontradas en el auto de James Jakes después de las pruebas de clasificación del viernes.

El equipo fue multado con 5.000 dólares por cada infracción; ambas involucraron al alerón trasero. IndyCar suspendió el fin de semana pasado una multa por 10.000 dólares contra Jakes en las 500 Millas de Indianápolis por una infracción al salir de pits durante una carrera. (AP)

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]