Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Las Grandes Ligas visitan Australia

Publicado el

 

Paul Goldschmidt, Clayton Kershaw, A.J. Ellis, Jerry Meals

 

Major League Baseball y el Sindicato de Jugadores de Grandes Ligas anunciaron hoy miércoles de manera conjunta que la temporada del 2014 arrancará en Sydney, Australia, el 22 y 23 de marzo del próximo año, cuando los Diamondbacks de Arizona y los Dodgers de Los Angeles choquen en la Serie Inaugural en el histórico estadio Cricket Ground de Sydney.

La Serie inaugural del 2014 entre los rivales del Oeste de la Liga Nacional marca la primera vez que se llevarán a cabo juegos oficiales de temporada regular de Grandes Ligas en Australia. MLB ha inaugurado previamente temporadas regulares en Monterrey, México (1999); Tokio, Japón (2000, 2004, 2008, 2012); y San Juan, Puerto Rico (2001).

La historia beisbolera en Australia data desde hace 150 años. La Serie Inaugural del 2014 marcará el 100mo aniversario de los juegos de exhibición entre los Medias Blancas de Chicago White y los Gigantes de Nueva York en las mismas instalaciones deportivas donde la Serie Inaugural del 2014 se realizará.

"Los jugadores se encuentran emocionados acerca de abrir la campaña del 2014 en Sydney, y ellos ven esta serie como un paso importante hacia reforzar su compromiso para ayudar a elevar la popularidad del Rey de los Deportes a nivel mundial", expresó Michael Weiner, director ejecutivo del el Sindicato de Jugadores de Grandes Ligas. (mlb.com)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]