Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Excelente debut de Yasiel Puig

Publicado el

 

Yasiel_Puig

 

Los Angeles – El cubano Yasiel Puig no esperó mucho para pegar su primer hit en las grandes ligas con Dodgers de Los Ángeles, pues al quinto lanzamiento que le hizo Eric Stults le pegó sencillo al jardín central.

Puig fue llamado de la sucursal Doble A en Chattanooga y, en su primer día en las mayores, fue colocado como primero en el orden al bate en el juego del lunes por la noche ante los Padres de San Diego.

Stuls le colocó en cuenta de dos bolas y dos strikes, al abrirle con bola, abanicar el segundo lanzamiento, recibir otra bola en el tercer pitcheo y dar un foul en el cuarto, antes de pegar su batazo al medio del campo para compilar su primer imparable.

En el tercer episodio pegó una rola a la antesala, en cuenta de una bola y un strike, viendo pasar los dos lanzamientos ante el mismo Stuls, para el segundo out de la entrada.

En el sexto capítulo volvió a la caja de bateo con un out en la pizarra, y tras abanicar el primer lanzamiento, pegó imparable al jardín derecho, para sumar el segundo del partido.

En la octava tomó su último turno y con tres bolas y un strike, pegó rola por la tercera base, donde fue puesto out el mexicano Luis Cruz, para quedar quieto en la inicial en bola ocupada.

Se fue de 4-2, sin carrera anotada y con dos rolas al cuadro en su primer juego en las Grandes Ligas. No solo fue a la ofensiva, el cienfueguero demostró tener un rifle por brazo cuando dobló en primera a Chris Denorfia para terminar el juego. La puso de aire desde la zona de seguridad hasta la inicial.

Le doy gracias a Dios por terminar el juego de esa manera, dijo el joven pelotero, y no es para menos.(ESPN)

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:1818126

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]