Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

David Beckham rechaza oferta para jugar NFL

Publicado el

becks1_18062013

 

El exfutbolista inglés, David Beckham, quien recientemente anunció su retiro, tras cumplir su contrato con el PSG de Francia, recibió ofertas de algunos equipos de la NFL para seguir su carrera deportiva, de acuerdo con el diario Daily Mirror, sin embargo, optó por rechazarlas.

El diario asegura que los equipos buscaron a Beckham para que se uniera como pateador, debido al gran control en el golpeo del balón que mostró el inglés a lo largo de su carrera, en la que militó con equipos como Manchester United, Real Madrid, Galaxy de Los Ángeles, Milan y PSG.

Sin embargo, Beckham, de 38 años, consideró que la oferta no era adecuada para él, aunque los escuchas le dijeron lo contrario. La NFL lo buscaba, además de por sus capacidades físicas, como un gancho comercial y de publicidad, tal y como lo hizo para la MLS.

"Un par de escuchas creyeron que David Beckham tenía potencial para convertirse en pateador de un equipo de la NFL, y en realidad uno de ellos llamó para que hiciera una prueba. No es un secreto que David es uno de los mejores cuando se trata de precisión y longitud de los pases", dijo una fuente al diario inglés.

"Los pateadores de la liga pueden enviar la pelota más allá de 40 yardas, y David ha demostrado en los últimos 15 años que puede hacerlo semana tras semana.

Es obvio que si David aceptara cualquier oferta de una franquicia de la NFL sería interesante en cuanto a que su atractivo internacional podría generar miles de millones en relaciones y acuerdos comerciales", agregó.

Pese a la negativa inicial de Beckham, aún se mantiene la esperanza de que pueda cambiar de opinión, aunque parece que el interés del exfutbolista de 38 años está más en la creación de una nueva franquicia de la MLS. (eluniversal)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]