Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brasil debuta victoriosa en Liga Mundial de voleibol

Publicado el

 

 

Varsovia, brasil polonia

 

Varsovia, (PL):  Brasil abrió hoy con victoria de tres sets por uno sobre Polonia en el debut del grupo A de la Liga Mundial de Voleibol-2013.

En su visita a la ciudad de Warsaw, los dirigidos por Bernardo Rezende mostraron su potencia para vencer a sus contrarios 25-22, 20-25, 25-22 y 25-15 en dos horas de confrontación.

Ricardo Santos de Sousa comandó el ataque suramericano con 17 puntos, seguido por el astro Leandro Vissotto (16) y Lucas Saatkamp (15). Los suramericanos totalizaron 97 unidades, 57 en el ataque, 14 en bloqueo, seis en el servicio y 20 por errores del oponente.

Por su parte, los campeones defensores fueron liderados por Bartosz Kurek y Zbigniew Bartman, ambos con 15 tantos. De manera general el colectivo entrenado por el italiano Andrea Anastasi consiguió 82 cartones, 43 en el ataque, 12 en bloqueo, cuatro con su saque y 23 por fallas de su rival.

Ahora los nueve veces titulares de la lid archivan tres puntos para comandar la llave en la cual también medirán fuerzas Estados Unidos con Argentina y Francia contra Bulgaria. En el grupo B los Campeones Olímpicos de Rusia superaron 3-0 a Irán en la ciudad de Kaliningrado.

Rusia, dos veces titular liguero, apenas tardó 79 minutos para deshacerse de sus oponentes con pizarra de 25-21, 25-22 y 25-17. Dmitriy Ilinykh con 15 rayas y su tocayo Muserskiy con 13 resultaron los más destacados para el técnico Andrey Voronkov. Por los derrotados Shahram Mahmoudi consiguió marcar 11.

Con su triunfo Rusia lidera la zona con tres unidades y espera por los resultados de los topes entre Cuba y Serbia e Italia contra Alemania. El grupo C depara los encuentros Canadá-Portugal, Surcorea-Finlandia y Holanda-Japón.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]