Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Serena sigue arrollando en el Roland Garros

Publicado el

 

serena-williams

 

Serena Williams selló su pase a octavos de final del Roland Garros después de vencer en dos set a Sorana Cirstea. La número uno del mundo, que busca su segundo entorchado en París, amplía su racha de triunfos a 27.

Serena Williams conquistó su primer y único Roland Garros en 2002, venciendo en la final a su hermana Venus y logrando entrar en el selecto club del 'Grand Slam'. Desde entonces, la estadounidense se ha movido sobre arenas movedizas cada vez que ha jugado en París, demostrando su alergia al tapete rojizo de la tierra batida.

Sin embargo, desde que superara sus problemas físicos y retornara al trono del circuito femenino, Serena es otra. Capaz de todo. Sea cual sea el escenario o la oponente que tenga enfrente.

Buena muestra de ello es que ha salido victoriosa en cinco (Brisbane, Miami, Charleston, Madrid, Roma) de los ocho torneos que ha disputado esta temporada, acumulando en su haber 27 victorias consecutivas.

La última, con Sorana Cirstea como víctima, le ha servido a la estadounidense para sellar el pase a la cuarta ronda de Roland Garros con un tanteo de 6-0 y 6-2 tras 57 minutos de juego en un choque disputado en la Suzanne Lenglen.

Serena sólo ha cedido seis juegos en tres rondas, lo que evidencia su papel de favorita para la victoria final. Su próximo escollo en la hoja de ruta será bien la checa Petra Cetkovska bien la italiana Roberta Vinci.

En cuanto al resto de la jornada cabe destacar las victorias en segunda ronda de la francesa Marion Bartoli ante la colombiana Mariana Duque-Marino (7-6, 7-5); de la rusa María Kirilenko ante la australiana Ashleigh Barty (6-3, 6-1); y de la rusa María Sharapova ante la canadiense Eugenie Bouchard (6-2, 6-4). (David Menayo)

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]