Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nadal derrota a Ferrer en cuartos de final

Publicado el

 

checorivalnadalRoma— El español Rafael Nadal, quinto cabeza de serie, se clasificó para las semifinales del Masters 1000 de tenis de Roma, tras derrotar a su compatriota David Ferrer (N.4) por 6-4, 4-6 y 6-2, este viernes en el Foro Itálico en su duelo de cuartos.

Su rival en la siguiente ronda será el checo Tomas Berdych, sexto favorito, que dio la gran sorpresa del día al eliminar al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

Nadal, seis veces campeón en Roma y defensor del título, perdió un set, como en la víspera en los octavos de final ante el letón Ernests Gulbis.

A pesar de las dificultades, el 'rey de la tierra batida' continúa adelante y está a un paso de llegar a su octava final en ocho torneos, desde su reaparición tras la lesión que le hizo perderse la segunda mitad de 2012.

Respecto a Ferrer, Nadal continúa con su abrumador dominio, sumando su victoria 19 ante él, por apenas cuatro derrotas. Sólo una de esas se dio sobre arcilla y fue en el primero de sus enfrentamientos, en 2004.

El español Rafael Nadal, quinto cabeza de serie, se clasificó para las semifinales del Masters 1000 de tenis de Roma, tras derrotar a su compatriota David Ferrer (N.4) por 6-4, 4-6 y 6-2, este viernes en el Foro Itálico en su duelo de cuartos.

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]