Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Memorable encuentro de un soldado y su hija en juego de béisbol

Publicado el

abrazadadesupapa

Por Mike Oz | Big League Stew

 Esto podría aguarle los ojos: Alayna Adams, de nueve años, realizó el primer lanzamiento antes del partido del jueves entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston. A la niña se le dijo que fue seleccionada por U.S.O. (una organización que se dedica a brindarle apoyo a los soldados estadounidenses y sus familia) para el honor en gran medida porque su padre, el teniente coronel Will Adams, ha estado en Afganistán durante la mayor parte de los últimos dos años.

Antes que Alayna realizara su lanzamiento, un mensaje de su padre fue colocado en la pizarra electrónica en el cual le dijo que pronto la vería. Y así fue porque todo había sido planificado por U.S.O y los Rays. De hecho, el teniente coronel Will Adams estaba vestido como un jugador de los Rays con el equipo de receptor puesto detrás del plato, esperando por recibir el lanzamiento de su hija.

Cuando atrapó la pelota y se quitó la careta, Alayna lo miró por un segundo antes de echar a correr hacia él y tirarse a sus brazos.

Dana, la esposa de Adams y madre de Alayna, tampoco sabía de la sorpresa. Pronto se unió a ellos con lágrimas en sus ojos.

"Pensé que era un sueño", dijo Alayna varias entradas después cuando su familia fue entrevistada en televisión. "Yo no tenía idea", agregó Dana.

Según el diario Tampa Bay Times, Adams arribó el miércoles y se quedó en un hotel esa noche para poder darles la sorpresa. "Esa fue la parte más difícil. Estar de regreso y no poder verlos", dijo Adams al Times.

El regreso del padre hubiese sido memorable de cualquier modo, pero sin dudas éste tuvo un toque especial. Y dejó a muchas personas con los ojos llorosos.

En la foto Alayna Adams corre hacia su padre el teniente coronel William Adams. (AP Photo/Chris O'Meara)

 

 

 

 

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]