Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Liquida Cincinnati a los Marlins

Publicado el

 Por Oscar Huete/@flashdeportivo

 fernandezpierdeMiami— El lanzallamas cubano Aroldis Chapman malogró una magnífica actuación del derecho Mat Latos, quien durante ocho episodios un tercio silencio la ofensiva miamense, sin embargo Cincinnati remontó en la décima entrada para apuntarse su sexta victoria consecutiva y tercera frente a los Marlins.

En el cierre del primer capítulo y con cuenta de dos bolas y un strikes, Juan Pierre conectó un largo batazo por las praderas del jardín derecho para darle una temprana ventaja de 1-0 a los Marlins de Miami.

Cincinnati empató en el cuarto episodio con el noveno doblete de la temporada de Joey Votto , quien anotó remolcado por cañonazo de Jay Bruce para nivelar las acciones 1-1.

En la sexta entrada Brandon Phillips le cazó un lanzamiento rápido al cubano José Fernández que sobrepaso la barda del jardín izquierdo para poner el marcador 2-1 a favor de los visitantes.

Los peces amenazaron seriamente en el séptimo capítulo, con las bases llenas con solamente un out pero Jeff Mathis falló con roletazo a tercera para una doble matanza.

Miami reaccionó en la novena entrada con par de tripletes consecutivos, uno de Adeiny Hechevarria y otro del dominicano Marcell Ozuna que remolcó la carrera que nivelaba la pizarra a 2 carreras por bando.

Un racimo de tres anotaciones en la alta de la décima entrada contra el cerrador miamense Steve Cishek fueron suficiente para que la maquinaria roja se apuntara la barrida contra el equipo local.

Aroldis Chapman (3-1) se apuntó la victoria después de enfrentar a tres bateadores, permitir un imparable y ponchar a dos contrarios. J.J Hoover se encargó de poner el cerrojo y apuntarse su tercer juego salvado. Perdió Steve Cishek (1-4) al lanzar una entrada dos tercios con tres imparables, tres carreras y dos boletos.

El cubano José Fernández nuevamente tuvo otra salida de calidad al trabajar siete episodios completos permitiendo solamente dos carreras; sin embargo, conto con poco apoyo ofensivo y al final no tuvo nada que ver con la decisión,

Por Miami, el cubano Adeiny Hechevarria de 4-3, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1, una impulsada.

Después de perder ocho de los ultimos nueve partido jugados, los Marlins de Miami se aprestan a recibir a los Diamondbacks de Arizona y han anunciado al derecho Kevin Slowey (1-3, 2.55) para enfrentar a Trevor Cahill (2-4, 2.70). Los Marlins tienen récord de 47-62 de por vida contra Arizona y récord de 27-28 jugando en casa.

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]