Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kevin Durant dona un millón de dólares para las víctimas del tornado

Publicado el

kevindurant13

ELMUNDO.ES/Agencias

La estrella del equipo de la NBA y de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, donó un millón de dólares a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del tornado que devastó el sur de la ciudad estadounidense el lunes y que dejó 24 muertos y cuantiosos daños materiales.

Fue la propia Cruz Roja de Oklahoma City la que hizo pública en twitter la donación del jugador. Durant y otros jugadores de los Thunder, como el español Serge Ibaka, mandaron a través de twitter sus condolencias a las víctimas del tornado. "Mis oraciones están con todos los que se han visto involucrados en la tragedia. Manténgase seguros", destacó Durant en su Twitter.

La NBA y el deporte norteamericano en general siempre han mostrado su compromiso y solidaridad para con la Comunidad y los más desfavorecidos. Para ello tiene el programa llamado 'NBACares' (la NBA se preocupa), programa que apoya cuestiones sociales importantes como la educación, la juventud y el desarrollo de la familia, la salud y el bienestar. La NBA y sus equipos dan apoyo a una amplia gama de programas, sociedades e iniciativas que se esfuerzan para impactar positivamente en los niños y familias en todo el mundo.

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]