Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Felipe Massa estrella su Ferrari en los libres de Mónaco

Publicado el

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), el alemán Adrian Sutil (Force India) y el francés Romain Grosjean (Lotus) fueron los principales protagonistas de una tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco muy accidentada y marcada por las dos banderas rojas.

El del brasileño fue el primero y más aparatoso de los accidentes al salirse de la curva de derechas de Santa Devota, que tantos quebraderos de cabeza ha causado a los pilotos este fin de semana, y chocar contra las barreras de seguridad.

El compañero de equipo del español Fernando Alonso salió ileso, pero tan sólo dio ocho vueltas al trazado monegasco, de 3.340 metros, lo que le relegó a la decimosexta plaza después de marcar un tiempo de un minuto, 16 segundos y 105 milésimas, a un segundo y 727 milésimas del alemán Nico Rosberg (Mercedes), el más rápido hoy. Massa saldrá último mañana tras no poder participar en la calificación oficial.

Poco después fue Adrian Sutil quien perdió el control de su Force India en la curva de Massenet y colisionó contra una de las barreras laterales.

A sólo un minuto para que concluyera la sesión, el francés Romain Grosjean se vio envuelto en un nuevo accidente. Tal y como le ocurrió el pasado jueves, cuando no pudo acabar la segunda sesión de libres, el piloto de Lotus frenó demasiado tarde en la legendaria curva de Santa Devota y chocó contra el lateral: una copia prácticamente exacta de lo que le sucedió hace unos días.

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]