Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Federer avanza sin despeinarse

Publicado el

2013 French Open - Day Four

 

Segundo partido de Roger Federer y segunda victoria fácil para el suizo. En esta ocasión ante el indio Somdev Devvarman, número 188 del mundo y que no puso oposición alguna ante el segundo cabeza de serie del torneo parisino.

En tres sets y poco más de hora y media Federer alcanzó la tercera ronda, donde se enfrentará al francés Julien Benneteau. Desde el primer minuto los miles de espectadores que ocuparon las gradas de la Suzanne Lenglen -la segunda pista más importante del club- se dieron cuenta que el partido no duraría mucho.

Agarrotado, nervioso y muy tímido salió Somdev Devvarman ante un Roger Federer que no quería sufrir sorpresa alguna como Nadal o Djokovic en días pretéritos. Los doce primeros puntos del encuentro cayeron del lado del suizo, que rompió en dos ocasiones el servicio de su rival. El set estaba finiquitado en apenas ocho minutos.

Ni siquiera el amago de reacción del indio en forma de puntos de break -que no llegó a concretar- sirvieron para frenar al tran helvético. Una senda parecida tomó la segunda manga.

Empezó sacando de nuevo Devvarman, aunque esta vez logró salvar dos bolas de rotura y anotarse el primer juego. Sin embargo, ahí acabaron sus alegría, tanto en el set como en el partido. Federer puso de nuevo la velocidad de crucero y volvió a dominar con su derecha, obligando al asiático a correr y a intentar golpes imposible para devolver las bolas.

Federer encadenó once juegos seguidos entre el segundo y el tercer set. Tras el juego de la honra del indio, el suizo cerró el partido tras poco más de setenta y cinco minutos. El encuentro se asemejó más a un simple entrenamiento en el que Federer no sufrió y ahorró fuerzas de cara a futuros enfrentamientos.

De hecho, se espera que su próximo rival, el francés Julien Benneteau -que venció al germano Kamke en cinco sets-, le pueda poner en más apuros./ lainformacion.com

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]