Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Federer llega a octavos sin ceder un solo set

Publicado el

roger federer

 

Roger Federer se clasificó para los octavos de final de Roland Garros tras doblegar a Julien Benneteau en tres mangas y sin ceder ni un solo set en los tres partidos disputados hasta la fecha.

El suizo queda así a un solo triunfo del récord que firman Luca Pietrangeli y Guillermo Vilas en París. La Locomotora suiza parece haber tomado carrerilla. Como ocurriera en primera ronda ante Pablo Carreño y en segunda ante Somdev Devvarman, Roger Federer resolvió su duelo de tercera ronda ante Julien Benneteau por la vía rápida.

El número dos del mundo se mostró intratable en la Philippe Chatrier doblegando al tenista local por un tanteo de 6-3, 6-4 y 7-5 en apenas una hora y media de juego.

Con su triunfo ante Benneteau, Federer se quedó a un triunfo de igualar el récord de triunfos (58) de Luca Pietrangeli y Guillermo Vilas en Roland Garros, y a una sola victoria de convertirse en el cuarto jugador de la historia en alcanzar los 900 triunfos.

En cuanto al resto de la jornada, en partidos correspondientes a la segunda ronda, cabe destacar los triunfos del alemán Tommy Haas ante el estadounidense Jack Sock (7-6, 6-2, 7-5); del ruso Mikhail Youzhny ante el argentino Federico Del Bonis (6-3, 6-7, 7-5, 6-4); del polaco Jerzy Janowicz ante el holandés Robin Haase (6-4, 4-6, 6-4, 6-3); del ruso Nikolay Davydenko ante el uzbeco Denis Istomin (6-4, 7-5, 6-2); del francés Richard Gasquet ante el polaco Michal Przysiezny (6-3, 6-3, 6-0); del estadounidense John Isner ante su compatriota Ryan Harrison (5-7, 6-7, 6-3, 6-1, 8-6); y del suizo Stanislas Wawrinka ante el argentino Horacio Zeballos (6-2, 7-6, 6-4). (Marca)

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]