Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

España apoya al Heat de Miami

Publicado el

 

1369725017_extras_ladillos_2_0

 

LeBron James y sus Heat tienen el apoyo en la distancia de los jugadores de la selección española. Entre los futbolistas de Del Bosque hay verdaderos apasionados de la NBA y si el equipo de Miami está en la serie final cumplirán uno de sus sueños: estar en un partido y, además, en la final de la mejor competición de baloncesto del mundo.

La selección española aterriza en Miami el día 4 de junio para el juego ante Haití el martes 11 y dos después, en el caso de que los Heat sean finalistas, se iniciará la final de la NBA. La Real Federación Española de Fútbol ha trabajado para que el equipo pueda estar presente el 6 de junio en el American Airlines en el inicio de una serie que tendrá como un participante seguro a los Spurs de San Antonio.

La agenda de la selección española estará cargada de compromisos durante su estancia en Miami, pero ya antes de partir habrá un primer acto. El martes por la mañana, antes de que el equipo se desplace a Barajas para volar hasta Florida, se hará entrega de un reloj de lujo de la marca Piaget a cargo de la joyería Chocrón. En Miami, Gillette y la LFP Durante su estancia en Miami, la agenda de la selección española, que se alojará en el espectacular hotel Mandarin Oriental, está repleta de actividades.

Allí se presentará el acuerdo de patrocinio entre la selección española y la rama internacional de Gillette, marca que tiene su sede en Boston y que ha querido que la puesta de largo se hiciera en su país. Además, habrá un acto con Iniesta como portagonista para lanzar a la LFP en el mercado estadounidense y latinoamericano.

 

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]