Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El “Señor de los anillos” destapa detalles de la rivalidad Kobe-Jordan

Publicado el

 

 philkobejordanphildetallesPhil Jackson ha hablado, en esta ocasión en su esperado libro 'Once anillos, el alma del éxito', sobre la eterna comparación entre Michael Jordan y Kobe Byrant.. Phil Jackson escribe sobre su visión de ambos jugadores

El 'Señor de los Anillos', que guió a ambos jugadores a las cotas más altas de sus respectivas carreras, lo tiene claro: "Michael Jordan es el mejor jugador de la historia".

El diario 'Los Angeles Times' ha publicado unos adelantos del esperado libro, entre los que destacan una frase de un joven Kobe Bryant al entronizado Michael Jordan: "Sabes que puedo patearte el culo en un uno contra uno".

La frase se produjo en una reunión que forzó Phil Jackson en Chicago para que ambas figuras se conociesen: "Organicé una reunión entre los dos pensando que Jordan podría cambiar la actitud de Kobe respecto a su poco interés respecto al juego colectivo. Tras darse la mano las primeras palabras de Kobe fueron: "Sabes que puedo patearte el culo en un uno contra uno".

"Jordan era más carismático y altruista que Kobe. A Michael le encantaba salir con sus compañeros y guardias de seguridad, jugar a las cartas, fumarse un puro y hacer bromas con ellos", relata Phil Jackson en su libro, según publica Mike Bresnahan.

"Kobe es diferente. Era un adolescente reservado, en parte porque era el más joven del equipo y no había madurado sus relaciones sociales en la universidad. Cuando Kobe llegó a los Lakers evitó confraternizar con sus compañeros, pero esa costumbre fue cambiando conforme fue madurando", cuenta el veterano entrenador sobre Bryant.

"Kobe Bryant estaba empeñado en superar a Michael Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos. Estaba obsesionado", no oculta Phil Jackson en su libro.

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]