Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Del closet al Galaxy de los Angeles

Publicado el

Robbie Rogers, el joven futbolista californiano que en febrero se hizo famoso tras confesar su homosexualidad, jugará en Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense.

Rogers hizo pública su condición sexual y anunció que se retiraba de las canchas. Pero apenas tres meses después, parece haber cambiado de idea. Según publica el diario británico The Guardian, Rogers lleva ya varios días entrenando con el exequipo de David Beckham y este fin de semana se anunciará su regreso a los terrenos de juego.

Robbie Rogers se convertirá así en el primer homosexual que compite en el deporte profesional americano tras salir del armario, ya que el jugador de la NBA Jason Collins, que también confesó ser gay, se encuentra actualmente sin equipo.

Ahora sólo falta que los Chicago Fire, equipo que tiene los derechos federativos de Rogers, negocie con los Galaxy los términos del traspaso.

Rogers, que es internacional con su selección, jugaba en el Leeds United inglés cuando hizo su declaración en su blog personal. (20MINUTOS.ES)

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]