Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

David Villa se va del Barcelona

Publicado el

 

 davidvillaDavid Villa puede haber empezado a ver la luz al final del túnel. El futbolista, que tenía claro que abandonaría el Barcelona a la finalización de esta temporada, ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para el año que viene. El goleador español emprenderá una nueva aventura en el fútbol inglés, donde espera poder triunfar y así olvidar esta última temporada en Can Barça.

El entrenador de los Spurs, André Villas-Boas, ha sido el artífice de esta operación, ya que ha sido él personalmente el que ha convencido al futbolista para que se una a su nuevo proyecto deportivo. Villa se convertirá en el sexto español en formar parte de la plantilla del Tottenham tras Nayim, Iago Falqué, Cristian Ceballos, Yuri Berchiche y César Sánchez.

La mala campaña vivida en el Barcelona ha sido decisiva para tomar la difícil decisión de dejar el considerado mejor club del mundo, en busca de una nueva oportunidad. El internacional español sabe que a sus 31 años necesita disponer de minutos para demostrar su valía, de lo contrario podría peligrar su presencia en el próximo Mundial de Brasil 2014 con la Selección Española.

La trayectoria de David Villa recuerda a la del mítico futbolista Gary Lineker, que abandonó el conjunto azulgrana para poner rumbo a White Hart Lane. El histórico ariete dejó huella de su paso por el Barça, al igual que hará el asturiano, saliendo en silencio y sin mostrar ningún odio hacia nadie del club, además de llevarse el cariño de una afición que siempre ha confiado en él.

El máximo goleador de la historia de la selección, quiere seguir aumentando su espectacular registro anotador en la Premier League, competición que parece estar de moda entre los jugadores españoles. Villa dice adiós a la Liga BBVA después de haber marcado una época en el Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia y Barcelona, y espera hacer lo mismo en uno de los grandes clubes ingleses, el Tottenham, que le recibirá como una autentica estrella en cuanto se haga oficial su traspaso.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]