Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Colombiana María José Uribe a torneo de golf que comienza hoy en EEUU

Publicado el

                                           

 mariajoseBogotá, 15 may (PL) La golfista María José Uribe representará a Colombia en el décimo circuito de la Asociación Profesional de mujeres de esa disciplina, la LPGA Classic, que comenzará este jueves en Alabama, Estados Unidos, anunció el Comité Olímpico Nacional.

Uribe, de 23 años, será una de las deportistas latinas que competirán en el Mobile Bay LPGA, cuya primera ronda de la temporada comenzó en febrero y se extenderá hasta noviembre.

Oriunda de Bucaramanga, capital del norteño departamento de Santander, la joven golfista dará todo sobre el terreno en este torneo, el más importante del mundo en la modalidad femenina.

Según declaró, aunque en las últimas competencias no se han dado los resultados, está feliz con lo que ha hecho hasta ahora. Le estoy pegando bien a la bola, espero que el cambio me ayude con la molestia que tengo en la muñeca izquierda, expresó.

Entre la larga lista de contrincantes con las que se medirá Mariajo, como la bautizó la crítica colombiana, se encuentran la española Belen Mozo, la chilena Paz Echeverría, la paraguaya Julieta Granada y la mexicana Alejandra Llaneza.

El Mobile Bay LPGA concluirá el 19 de mayo.

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]